FÚTBOL TORNEO FEDERAL

“El Aurinegro” recibe el viernes a Huracán Las Heras de Mendoza

Este fin de semana, comenzará a jugarse el Torneo Federal a, competencia que tendrá al Deportivo Madryn iniciando la competencia como anfitrión de Huracán Las Heras de Mendoza, por la 1° Fecha de la Zona Sur – fase campeonato.
El árbitro del cotejo, será Sergio Testa, jugándose desde las 17 horas en el Estadio “Abel Sastre”. Este martes, “El Depo” confirmó a un nuevo refuerzo, el mediocampista Nicolás Torres.

Viernes: vuelta al fútbol para “El Depo”

El próximo viernes, comenzará a jugarse el nuevo Torneo Federal A, en lo que significará la vuelta a la competencia tras poco más de 8 meses sin actividad tras el parate dado el 20 de marzo ante el decreto del ASPO por la pandemia COVID-19 en la Argentina.
En este sentido, el Deportivo Madryn, que disputó su último cotejo a mediados de marzo con victoria ante Platense por la Copa Argentina, regresará a la práctica oficial, con muchos cambios y muchas variantes dadas en el equipo que comanda Jorge Izquierdo en pos del objetivo de ascenso a la Primera Nacional.
Será este viernes, uno de los encuentros correspondientes a la 1° Fecha del certamen, cuando reciba desde las 17 horas en el Estadio “Abel sastre” a Huracán Las Heras de Mendoza, otro rival de los que ha apostado fuertemente en reforzarse para concretar su plaza en la segunda división del futbol argentino.
El viernes, en un cotejo que se desarrollará sin público, cumpliendo con los protocolos indicados por AFA para la reanudación de los Torneos, será Sergio Testa el árbitro principal del partido. A la vez, será acompañado por Juan Niebietti y Marcos Hourticolou serán los asistentes.

Con último refuerzo

Este martes, la dirigencia del Deportivo Madryn oficializó, a través de su área de prensa, la incorporación de un último refuerzo: se trata del mediocampista derecho Nicolás Emanuel Torres.
El futbolista, es oriundo de Entre Ríos, con importante trayectoria en el fútbol argentino que incluye buenas actuaciones en Tigre y Colón de Santa Fe en Primera división, como así también en Primera B Nacional dónde ha jugado en históricos equipos de la categoría como Quilmes, Ferrocarril Oeste y el ya mencionado Tigre de Victoria.
También cuenta con experiencia en Copa Argentina y en el exterior donde se desempeñó en Atlante de México.
Torres es originariamente volante, reconvertido en un probado defensor central, viene a darle un cierre de jerarquía a un plantel que luchará por quedarse con una de las plazas que ofrece el torneo a la segunda división del fútbol argentino.

Fútbol – Torneo Federal A 2020/21

Fecha 1 – Ascenso 1
Zona Norte

Viernes 4

Sarmiento – Central Norte
19:30 horas
Árbitro: Ceballo Cesar

Sportivo At. C De Gómez – Depro Colon (Er)
20:30 horas
Árbitro: Franklin Adrián

Sábado 5

Güemes Sgo Del Estero – Douglas
21:00 horas
Árbitro: Sosa Jorge Nelson

Libre: Chaco For Ever (Resistencia).

Zona Sur

Viernes 4

Dep. Madryn – Huracán Las Heras
17:00 horas
Árbitro: Testa Sergio

Olimpo Bahía Blanca – Sansinena
17:00 horas
Árbitro: Marcos Fernando

Villa Mitre – J.U. Universitario San Luis
21:00 horas
Árbitro: Viñas Nahuel

Libre: Deportivo Maipú.

Ascenso 2 – Zona Norte

Viernes 4
Def. Belgrano (V.R.) – Juv. Unida
17:00 horas
Árbitro: Macheroni Maximiliano

Sábado 5

Boca Unidos Corrientes – Sp. Belgrano
17:00 horas
Árbitro: González Guillermo

Libre: Unión (Sunchales).

Zona Sur
Viernes 4

Circulo Deportivo – Sol De Mayo
17:00 horas
Árbitro: Morón Franco

Sp. Desamparados – Cipolletti
17:30 horas
Árbitro: Acosta Francisco

Estudiantes San Luis – Peñarol San Juan
18:00 horas
Árbitro: Nonos Brizuela Gastón

Libre: Camioneros (Nueve De Abril).

ÚLTIMAS NOTICIAS