INTERVINO LA COMISARÍA QUINTA

Comodoro: Otro niño abandonado en un departamento de las 1008


Atendiendo el llamado de vecinos, en horas de la madrugada del lunes, personal policial encontró otro niño abandonado en un departamento de las 1008 Viviendas. Se trata de un pequeño de 4 años de edad que estaba solo en una vivienda del edificio 46 del Sector 5 del complejo habitacional.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia, alertado por los vecinos del barrio, quienes ante el reciente episodio en el que se halló a un bebé de meses y otros dos niños de 3 y 5 años solos en un departamento, han puesto especial atención a hechos de estas características.
Según reveló la autoridad policial, vecinos del Barrio 30 de Octubre se comunicaron con las autoridades advirtiendo que una criatura lloraba en uno de los departamentos y cuando acude el servicio de seguridad, constata la presencia del pequeño de 4 años de edad solo en el domicilio.
El menor fue llevado a la dependencia policial y se le dio intervención a la Justicia, que horas más tarde «procedió a entregar el niño a su progenitora», indicaron fuentes policiales.


COMENTARIOS