EL TRÁMITE COMIENZA CON UNA PREINSCRIPCIÓN VIRTUAL

Comenzó la inscripción 2021 para la Universidad del Chubut


Comenzó la inscripción para la oferta académica 2021 de la Universidad del Chubut. En esta oportunidad, se realizará en dos instancias: la preinscripción virtual y la presentación de toda la documentación requerida en un sobre cerrado, en la bedelía más cercana.
Los interesados deberán ingresar a: http://udc.edu.ar/preinscripcion/ e iniciar el proceso de preinscripción. Se deben dar de alta en el sistema, escogiendo la opción “Registrarme”. Es un procedimiento muy sencillo que deberán realizar una sola vez, ya que luego contarán con su usuario y contraseña.
Luego de loguearse en la plataforma y comenzar el proceso de preinscripción, se deberán completar todos datos y guardar el documento que el sistema va a generar (planilla de preinscripción). Una vez impresa esa planilla, deberá contar con la firma del interesado y ser colocada con el resto de la documentación requerida en un sobre, para entregarlo en la bedelía más cercana para completar la inscripción.
Cabe destacar que el período de inscripción se extenderá hasta abril del 2021

Carreras

Las ofertas académicas para el 2021 en las sedes de Rawson son; Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones y las Tecnicaturas Universitarias en Enfermería; en Gestión de la Información de Salud; en Acompañamiento Terapéutico; en Desarrollo de Software y en Energías Renovables.
En la sede Puerto Madryn se ofrece la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales y la Tecnicatura Universitaria en Enfermería. En tanto, en la sede Gaiman se dictará la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Emprendimientos Agropecuarios.
Por último, se informa que en la sede Esquel, se dictarán las Tecnicaturas Universitarias en Enfermería y en Gestión de la Información de Salud.


COMENTARIOS