ESTE MARTES SE REGISTRARON 6 DECESOS POR LA ENFERMEDAD

Chubut reportó 132 nuevos casos de coronavirus


El Ministerio de Salud de Chubut dio a conocer este martes que, en las últimas 24 horas, se reportaron 132 nuevos diagnósticos positivos y hubo 6 fallecimientos a causa de la enfermedad en la provincia.
Con estos datos, Chubut contabiliza 29.535 personas contagiadas desde que se inició la pandemia en el mes de marzo, en tanto, se menciona que 25.020 son los pacientes recuperados. Además, la autoridad sanitaria indica que son 433 las víctimas fatales a causa de coronavirus.
Las cuatro víctimas fatales de esta enfermedad en Comodoro son mujeres de 41,82, 83 y 83 años, con comorbilidades, en tanto en Trelew fallecieron una mujer de 77 años y un varón de 84 años, ambos con comorbilidades.
En cuanto a los casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha, hay 69 en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 12 son con nexo epidemiológico, 3 son personal de salud.
Además, hay 9 casos positivos nuevos en Sarmiento, (uno con nexo en investigación), uno en Río Mayo, con nexo epidemiológico; 21 en Puerto Madryn, 5 en Trelew, con nexo epidemiológico, 12 en Rawson, (1 con nexo epidemiológico), 7 en Gaiman (4 de ellos con nexo epidemiológico), 2 en Dolavon con nexo en investigación, 2 en Camarones, con nexo epidemiológico, 4 en Paso de Indios (2 con nexo epidemiológico).


COMENTARIOS