ESTE JUEVES SE INFORMARON 462 CONTAGIOS Y CINCO FALLECIMIENTOS

Chubut registró 537 muertes con Covid-19 desde el inicio de la pandemia


La situación epidemiológica de Chubut por la pandemia de coronavirus se mantiene en estado de alerta, debido al alto índice de contagios, si bien este jueves hubo menos casos que en los últimos días, reportándose 462 diagnósticos positivos de Covid-19, y se informaron 5 muertes. Estos datos revelan que desde el inicio de la pandemia, Chubut registró 35.551 casos y 537 fallecimientos.
En Comodoro y Rada Tilly se reportaron 99 casos, en tanto que en Sarmiento hubo 16 casos. La ciudad de Puerto Madryn, informó 75 casos positivos, mientras que en Trelew hubo 145 casos.
Rawson registró 26 diagnósticos positivos, 7 en Gaiman, 2 en Dolavon, 2 en Paso de Indios. Tres casos se registraron en El Hoyo, 6 en Lago Puelo, 71 en Esquel, 9 en Gualjaina y un caso en El Maitén.

Fallecimientos

Un total de cinco muertes se reportaron este jueves, dos en Trelew, un varón de 58 años, y una mujer de 73 años, ambos con comorbilidades. También se informó un fallecimiento en Comodoro Rivadavia, un varón de 73 años, sin reporte de antecedentes.
Y dos fallecidos en Puerto Madryn, un varón 67 años y una mujer de 79 años, ambos con comorbilidades.


COMENTARIOS