BÁSQUET POR LA NBA

Campazzo tuvo más protagonismo, pero los Nuggets no pudieron con los Kings


En la noche del miércoles, los Denver Nuggets con el argentino Facundo Campazzo, cayeron ante Sacramento Kings en condición de visitante y por una nueva programación de la Temporada 2020/2021 de la NBA.
Fue por 125 – 115, siendo la ercer caída para el equipo de Colorado. Para “Facu”, fue un partido con varios minutos de juego, con 12.34, aportando un punto, 5 asistencias y 2 recuperos.

Derrota de los Denver, pero “Facu” sumó minutos

Con Facundo Campazzo sumando varios minutos de juego, los Denver Nuggets no pudieron concretar otro paso positivo en la nueva temporada de la NBA, al caer ante Sacramento Kings por 125 – 115.
El base de la Selección Argentina tuvo varios minutos más en cancha en comparación a los que tuvo en los cotejos anteriores, sumando hasta 12.34 minutos de juego, sumando un punto, 5 asistencias y 2 recuperos.
Vale destacar que estuvo ausente en este cotejo el base titular del equipo, Jamal Murray.
De esta forma, los Nuggets ostentan un record de 3 derrotas y una victoria, la conseguida en la jornada del martes ante Houston Rockets por 124 a 111.
Posibilidad de recuperación para Denver, Campazzo y compañía, habrá este viernes, cuando se midan ante los Suns de Phoenix.


COMENTARIOS