LA COOPERATIVA PRESENTÓ EL ANTEPROYECTO AL MUNICIPIO

Buscan financiamiento para la iluminación del Parque Industrial Pesado


El Diario | Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió el anteproyecto de iluminación del Parque Industrial Pesado de manos del titular de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky. A partir de ahora comienza la búsqueda de financiamiento, en el marco de los programas que ofrece el gobierno nacional para la puesta en valor de los parques industriales.
De la reunión participaron también el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, el tesorero de la Cooperativa, Walter Espinoza y el secretario de la misma, Diego Terenzi.
La elaboración del proyecto había sido acordada en una reunión previa en la que también habían participado empresario del parque industrial.

Gestiones ante Nación

“Entregamos tres copias con la posibilidad de que se de participación a los empresarios del Parque Industrial para que puedan hacer las sugerencias correspondientes; eso es lo que habíamos hablado en aquella reunión, en lo que nos habíamos puesto de acuerdo”, explicó Petrakosky, luego del encuentro.
Sebastián de la Vallina explicó que con el proyecto terminado ahora se podrá avanzar “en la búsqueda de financiamiento, en el marco de los programas que ofrece hoy el gobierno nacional para la puesta en valor de los parques industriales de distintas ciudades del país”.

Reparación de pavimento

El titular de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio conto que durante la reunión también se habló sobre las obras de reparación de pavimento. “Aparte de la conservación vial que está haciendo la Municipalidad de Trelew, la Cooperativa continuará entre esta semana y la próxima con los trabajos de pavimento en los lugares donde tuvieron intervenciones por problemáticas de cloacas y agua”, precisó el funcionario.


COMENTARIOS