COLONIA DE VACACIONES EN RAWSON

Bigornia será escenario de la actividad de verano en la capital


El predio de Bigornia Club de Rawson, será el escenario de la Colonia de Verano que organizará en conjunto con la Municipalidad capitalina.
Las inscripciones, ya se encuentran abiertas. En Puerto Madryn, hay gran expectativa por una nueva edición de la “Colonia de la Muni”.

Las actividades de verano tendrán lugar en “Bigo”

Bigornia Club, en conjunto con la Municipalidad de Rawson llevará adelante a partir del 4 enero la tradicional Colonia de Verano para niños de 6 a 12 años en las instalaciones de la institución capitalina.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas a todo público y deben realizarse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson, ubicada en Alejandro maíz 18 de 08:00 a 14:00.
En este sentido, el presidente de Bigornia Club, Daniel Duhalde se mostró contento antes esta actividad y señaló que “veníamos trabajando hace unos meses para poder realizar la Colonia y hoy lo logramos. Nos llena de orgullo ser sede de estos encuentros y que los niños de Rawson conozcan el club y lo puedan disfrutar”.
“Queremos agradecer a Damián Biss por permitirnos ser parte de esto y esperamos que los chicos puedan disfrutar de las distintas actividades que se van a llevar adelante”, agregó Duhalde.

En Madryn, inscripciones en marcha

Esta semana que acaba de culminar, se dio apertura al ciclo de inscripciones para lo que será una nueva Edición de la “Colonia de la Muni”, actividad desarrollada en Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Deportes municipal.
Desde el miércoles se encuentran abiertas las inscripciones, a través de un link en la página www.madryn.gob.ar, las cuales marchan a un interesante ritmo con muchos niños y niñas anotados para esta actividad tradicional del verano madrynense.
Este edición 2021 y adaptada a tiempos de pandemia y los protocolos indicados, tendrá cinco sedes en distintos puntos de la ciudad y comenzará el lunes 4 de enero de 2021 hasta el viernes 29 del mismo mes.
Nuevamente, serán actividades, variadas y divertidas, coordinadas por profesores de Educación Física y ayudantes; destinadas a niños y niñas de entre 6 y 12 años pudiendo participar de forma abierta y gratuita.
Asimismo, contará una vez más con la propuesta inclusiva, en lo que será la Colonia de Modalidad Integrada: será para niños con discapacidad de 6 a 12 años, la cual se realizará en el Parador Municipal, en la bajada 9 de la costa madrynense.
Las sedes de “la Colonia de la Muni” estarán ubicadas en los barrios Perón, San Miguel y Pujol; como así también Parador Municipal que recibirá también la colonia inclusiva y el playón recreativo aledaño al muelle Piedra Buena.
Como medidas sanitarias para esta edición, no habrá traslado de colonos en ómnibus y los horarios serán por grupos, desde las 8:30 a 12 horas. El otro cambio significativo es que no habrá actividades en espacios cerrados sino que serán al aire libre.


COMENTARIOS