SE REUNIERON CON EL INTENDENTE MADERNA

Una empresa quiere cablear con fibra óptica todo Trelew


El Diario | Trelew

Uno de los grandes y permanentes reclamos de los vecinos de Trelew es tener un servicio de banda ancha de internet, en ese marco, este martes por la mañana, el intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a representantes de la firma local Punto 42 SRL, una empresa que presta servicios de internet.
El objetivo de la reunión, según contó Mauricio Acosta, uno de los representantes de la empresa fue “darnos a conocer y solicitar los permisos necesarios para poder realizar el tendido eléctrico de fibra óptica en Trelew. Nuestra intención es ser competitivos, ofrecerles una alternativa comercial a los trelewenses, mejorando la conectividad y la velocidad”.

Expansión

Acosta señaló que son una empresa que funciona hace ya más de 15 años, sin embargo, se encuentran en pleno proceso de expansión y consolidación del proyecto. Al respecto dijo: “Somos cuatro empresas que nos fusionamos para crecer. De esta forma pudimos ser más competitivos, generar más ventas y comprar más ancho de banda”.
Por último, Acosta se mostró muy agradecido por la recepción por parte del intendente Maderna, y dijo que harán las presentaciones necesarias para poder estar habilitados y concretar la expansión del tendido. “Hay una presentación técnica, estudios que deben realizarse de impacto ambiental y una serie de pasos que estamos dispuestos a seguir y en los que las autoridades municipales se mostraron atentas a acompañarnos”, culminó Acosta.


COMENTARIOS