EL INTENDENTE VALORÓ LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR

Turismo: Sastre auguró que Madryn “va a tener una gran temporada”


El Diario | Puerto Madryn | Turismo y Sociedad | videos

A partir de ayer jueves 19 de noviembre se habilitó nuevamente la actividad turística en la provincia de Chubut. Con estrictos protocolos y de manera intracomarcal, pero los trabajadores del sector pudieron volver a trabajar luego de más de ocho meses sin hacerlo.

Al respecto de esta situación, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dijo que la ciudad del Golfo “va a tener una gran temporada. Vamos a ser receptores de muchos visitantes. No digo que vamos a recuperar todo lo perdido, pero digo que Puerto Madryn va a tener una temporada con muchos visitantes”.

En este sentido, agregó que en el transcurso de la jornada de ayer “dialogué con algunos sectores turísticos, me comuniqué y el ánimo es totalmente distinto al que teníamos algún tiempo atrás, pero trataremos de ayudar y de colaborar todos para que el sector se reactive y para que los visitantes se vayan con la mejor imagen de Puerto Madryn y puedan seguir transmitiendo a aquellos que todavía no tuvieron la oportunidad de venir que vengan a visitarnos”.


COMENTARIOS