DEPORTES

Trevelin puso en marcha «De 10 en 10» y «Crecer Saludable»


El Diario | Deportes

El pasado viernes, se realizó en Los Cipreses, una nueva actividad de los programas de recreación «De 10 en 10» y «Crecer Saludable», organizados por la Secretaria de Deportes de Trevelin. Se trató de una jornada infanto- juvenil de la que participaron gran cantidad de adeptos.

En plena actividad en Los Cipreses

Este viernes por la tarde, las Secretarias de Deportes y Desarrollo Social, Policía Comunitaria, Protección de Derechos y Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno, llevaron adelante las actividades recreativas de los programas » De 10 en 10″ y «Crecer Saludable».
Se trató de una jornada que comenzó con una bienvenida a los niños y jóvenes que se acercaron al predio de la Escuela 98 del Paraje, luego hubo intervención del equipo de salud sobre higíene, lavado de manos y varias consignas de prevención del covid (distanciamiento social, protocolos y los cuidados cotidianos como cuando salen de compras o practican deporte).
Posteriormente hubo 5 estaciones de juegos, donde se divirtieron y sociabilizaron con el resto de los asistentes; también se realizaron charlas y conversatorio sobre hábitos saludables y se habló del consumo problemático del alcohol, en la que participaron madres y adolescentes.
Desde la Secretaria de Deportes se agradece a las familias que se acercaron a compartir la jornada.


COMENTARIOS