CONFIRMAN CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS Y CONCIENCIA EN LOS USUARIOS

Siguen los controles a gimnasios y establecimientos deportivos de Trelew


Integrantes de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew continúan con el control de cumplimiento de protocolos e higiene en establecimientos deportivos de la ciudad, para la prevención del Covid-19.
Este lunes por la tarde se realizó una visita a los gimnasios Olympus y Kempo Contac, contabilizando más de 20 establecimientos controlados en los últimos tres días, según explicó el coordinador de Deportes Juan Nehigual.
“En las últimas semanas, a pedido del Intendente, hemos reforzado los controles para garantizar que se cumpla con todas las medidas y estos establecimientos puedan seguir desarrollando su actividad” dijo el funcionario. Nehigual aseguró que “el 95 por ciento de los gimnasios y establecimientos habilitados cumplen exhaustivamente con los protocolos” y en el resto solo fue necesario realizar “observaciones menores” que fueron corregidas de manera inmediata.
“Los propietarios se cuidan mucho y las propias personas que asisten son responsables en el distanciamiento, el uso de barbijo al entrar y salir, y también cumplen con el registro correspondiente en los cuadernos”, aseguró Nehigual.


COMENTARIOS