SE REPORTARON 153 NUEVOS CONTAGIOS EN LA PROVINCIA

Seis personas fallecieron con Covid-19 en Chubut


El Ministerio de Salud de Chubut reportó este sábado 153 nuevos casos positivos de coronavirus, y se informaron seis fallecimientos con Covid-19. Se trata de Tres fallecidos de Comodoro Rivadavia, varones de 66, 77 y 85 años, con comorbilidades. Una fallecida de Sarmiento, mujer de 75 años, con comorbilidades, un fallecido de Puerto Madryn, varón de 64 años, con comorbilidades. De los 153 casos nuevos confirmados, se registraron 51 en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly; 25 durante el operativo Detectar; diez con nexo y el resto en investigación. Uno es personal de salud. Siete en Sarmiento, dos en Rio Mayo, con nexo en investigación.
En Puerto Madryn se reportaron 35 casos positivos, 31 con nexo epidemiológico, y 4 en investigación. Uno es personal de salud. Cuatro en Gan Gan (Chacay Oeste), 28 en Trelew, 13 con nexo y 15 en investigación. Rawson reportó 12 casos, 9 con nexo y 3 en investigación.
Dos en Gaiman, uno en 28 de Julio, Dos en Paso de Indios, Uno en Las Plumas.
En Trevelin se informaron 4 casos, dos con nexo epidemiológico, y dos en investigación. Mientras que Esquel reportó tres casos positivos y uno se informó en Lago Puelo.


COMENTARIOS