PADDLE

Se definió el Interno de 6° Categoría


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

Con participación de 12 parejas en cada rama, se jugó este fin de semana el Torneo Interno de Paddle de la 6° Categoría en el Complejo Deportivo “El Viejo Padel”.
Entre las damas, Belén Rosales y Emilse Nievas; mientras que por los caballeros, festejaron los Olea, Mariano y Guillermo. Desde la organización, se espera poder concretar para el mes próximo una competencia de mismas características pero para 7° categoría.

Consagraron campeones en el certamen de 6°

Entre viernes y domingo, se jugó en el Complejo Deportivo “El Viejo Padel”, se disputó el Torneo Interno de 6° Categoría para Damas y Caballeros.
En un certamen que se realizó cumpliendo los protocolos indicados para este tipo de espacios, con no más de diez personas dentro, manteniendo el distanciamiento social, los métodos de higienización adecuados y sin la presencia de público, pudo jugarse este certamen que llegó a su fin en la tarde dominguera con las instancias Finales.
En cuanto a la rama Femenina, la dupla conformada por Belén Rosales y Emilse Nievas, se consagraron como campeonas al vencer por 6/2 – 2/6 – 6/4 a sus pares “Suky” Gaitán y Lizi Gaitán.
En tanto, entre los caballeros, celebró la pareja conformada por Mariano y Guillermo Olea, quienes ganaron su cotejo definitorio por 6/2 – 6/3 a Ezequiel Ruiz y Luis Calfunao.
Este certamen, se disputó con 12 parejas de cada rama.
En tanto, en cuanto a próximas competencias, la organización de “El Viejo Padel”, espera poder concretar un nuevo Torneo Interno para el venidero mes de diciembre pero en esta oportunidad para la divisional 7°, también para ambas ramas.


COMENTARIOS