CONFERENCIA VIRTUAL CON INTENDENTES

Sastre celebró la reapertura del turismo comarcal


El Diario | Regionales | Turismo y Sociedad | videos

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó de la presentación del Plan de Recuperación Turística, cuyos detalles fueron comunicados por el ministro de Turismo provincial, Néstor García, acompañado por el gobernador Mariano Arcioni desde la Casa de Gobierno.
La iniciativa prevé la reapertura del turismo dentro de las distintas comarcas de Chubut. También participaron del acto el ministro de Salud, Fabián Puratich; referentes del Poder Ejecutivo, legisladores e intendentes de varias localidades.


 

 


Al respecto, Sastre afirmó que antes de la pandemia se había asumido un compromiso con el sector turístico y que se plantearon como objetivo poner al turismo como principal motor económico de la ciudad del Golfo.
La reapertura de la actividad “es la decisión más acertada que ha tenido este equipo del Gobierno Provincial”, apuntó, sumando a ello que «el turismo no es una actividad más acá, así que hay que imaginar lo que ha significado para nosotros» el parate en el sector.

Asimismo, el Jefe Comunal sostuvo que «para nosotros, estar hablando hoy de la flexibilización de la actividad es una satisfacción enorme» y destacó que «hemos acompañado a cada prestador con más de 44 beneficios tributarios», concluyendo que «prometimos instalar el turismo como el principal motor económico de la ciudad».


COMENTARIOS