GARCÍA ANUNCIÓ UNA APERTURA TOTAL

Este jueves quedarán habilitadas todas las actividades turísticas en Chubut


El Diario | Regionales | Turismo y Sociedad | videos

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor “Quique” García, volvió a ratificar que a partir del próximo jueves quedará habilitada la actividad turística en las distintas comarcas provinciales. En tanto que el funcionario insistió que las actividades autorizadas serán todas las que estén vinculadas con el sector.

“Ya están las tres burbujas de circulación armadas y con expectativa de que comience una circulación interna. En función de los resultados, con Salud analizaremos para pasar a la segunda fase. La idea es arrancar con esta primera fase y ver los resultados”, apuntó el ministro.


 

 


García también se refirió a los requisitos que se solicitarán en las rutas chubutenses: “Estamos trabajando para que con reserva sea con libre tránsito. Si va a pasar el día tiene una reserva para ingresar al lugar, porque va a tener un cupo establecido Tombo y un cupo establecido Península. Si se va a pasar el día, se va a pasar el día y se vuelve”.

El ministro de Turismo de la Provincia insistió con que los servicios que se autorizan a volver a trabajar a partir del jueves serán “todos”. “Las empresas de ballena, de buceo, todas las que quieran habilitarse y comenzar con la actividad, está habilitada toda la actividad turística”, sostuvo.


COMENTARIOS