MASIVA CONCURRENCIA A LA FERIA TRELEW PRIMERO

Promueven la comercialización de productos del Valle


El Diario | Trelew

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social concluyó una nueva jornada del paseo de compras Trelew Primero, con más de sesenta productores que ofrecen cada sábado productos frescos del Valle directo a la mesa de cada vecino de la ciudad. La tradicional feria abrió sus puertas de 8 a 14 horas, con un estricto control sanitario en el ingreso que requiere un registro de cada visitante, toma de temperatura y colocación de alcohol en gel, además se solicita que por grupo familiar entre una sola persona con cubre boca y sin niños.
En esta ocasión, el Polo Textil comenzó a comercializar bolsas reciclables de tela realizadas con insumo y mano de obra local para quienes visiten la feria. Además, la artesana Juana Constante fabrica briquetas ecológicas con material reciclado, se trata de un bio-combustibles para generar calor y puede ser utilizado en estufas, chimeneas, salamandras, hornos y calderas. Es un producto 100 % ecológico y renovable, catalogado como bioenergía sólida, que viene en forma cilíndrica o de ladrillo y sustituye a la leña con muchas ventajas. Es un producto totalmente innovador que se suma a la Feria Paseo Trelew Primero.
Se recuerda a los ciudadanos que el ingreso continúa siendo por calle Edison y el egreso por Avenida Rawson para facilitar la circulación dentro del predio, el cual se encuentra señalizado y con las correspondientes medidas de prevención sanitarias.


COMENTARIOS