CULMINÓ LA ETAPA DE INVESTIGACIÓN

Piden la elevación a juicio de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa

Culminó la etapa de investigación y la fiscal Verónica Zamboni ya presentó el pedido ante el juez David Mancinelli para que se eleve a juicio la causa contra los rugbiers acusados de matar a golpes en el cráneo a Fernando Báez Sosa, a principios de año en la localidad de Villa Gesel.

La fiscalía solicitó la citación a juicio respecto de los imputados detenidos Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz.



Por otra parte, Zamboni pidió el sobreseimiento de Juan Guarino y Alejo Milanesi, que no pudieron ser ubicados en la trama del hecho ni acusados como encubridores. El joven señalado como el “rugbier número 11”, Tomás Colazzo, tampoco fue imputado o ubicado en la trama del hecho.

Las imputaciones contra los acusados son no solo por el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, que comprende la pena de prisión perpetua: también incluyen las acusaciones de lesiones leves por los golpes propinados a los cinco amigos de Báez Sosa presentes en la noche del crimen.

ÚLTIMAS NOTICIAS