INTERVENCIONES POLICIALES EN LA NOCHE DEL SÁBADO

Pese al brote de contagios, persisten las fiestas clandestinas en Madryn


La cantidad de casos positivos de coronavirus están evidenciando una disminución respecto a días anteriores en la localidad de Puerto Madryn. A pesar de esto, las reuniones sociales siguen estando prohibidas, al igual que la circulación por la vía pública después de los horarios respectivos para cada día.
No obstante, en el transcurso del pasado fin de semana se volvieron a registrar fiestas clandestinas. Según fuentes policiales, ayer por la madrugada se identificó una reunión de dichas características en la calle Taique al 4000, en el barrio Solanas.
Siempre según la comunicación efectuada por las fuentes mencionadas, se hizo presente personal de la Policía del Chubut y también de Inspecciones Generales. Allí se identificó a cinco personas, quienes habrían afirmado que alquilaron dicho inmueble para pasar el fin de semana.
Asimismo, se labraron distintas actas y se le dio aviso a los representantes del Juzgado Federal, desde donde se solicitó la notificación a los identificados por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, al igual que a las medidas nacionales y provinciales impuestas por la pandemia de Covid-19.

Denuncia por ruidos molestos

Minutos antes de que esto último ocurriera, también se realizó otra intervención en la misma cuadra del barrio Solanas, donde se notificó a una persona de sexo masculino por estar generando ruidos molestos a la 1:30 de la madrugada. Puntualmente, se lo sindicó por la infracción al artículo 141 del Código de Contravención.


COMENTARIOS