TRES HORAS PREVIAS A LA PARTIDA PARA LOS VUELOS DE CABOTAJE

Para viajar al exterior, se deberá estar cinco horas antes en el aeropuerto


El Diario | Turismo y Sociedad

Los pasajeros de vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas deben estar en el aeropuerto cinco horas antes de la hora de partida, y tres horas antes quienes vuelen a destinos dentro de Argentina. Con esta recomendación, entre otras, la compañía anunció su programación internacional para la temporada de verano.
Punta del Este, Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía son algunos de los destinos que Aerolíneas Argentinas repondrá a partir de diciembre.
Se trata de «destinos que la compañía tuvo que suspender debido a las restricciones producto de la pandemia o bien que operó solo como vuelos especiales de repatriación».

Seguro médico

Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnóstico positivo de COVID-19 en el extranjero. Este seguro es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingreso a sus territorios.
“Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad”, explicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Desde el 22 de octubre, Aerolíneas Argentinas ha retomado su operación de vuelos domésticos «con partidas diarias a los principales aeropuertos del país».
Desde este martes 17 de noviembre, la empresa comenzará a atender sus partidas internacionales desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras que los vuelos domésticos continuaran saliendo de la terminal C.


COMENTARIOS