SE REALIZARÁ DESDE EL AUTOCINE DEL PREDIO FERIAL

Nueva charla TEDx Comodoro


El Diario | Comodoro | Cultura y Espectáculos

El próximo jueves 12 de noviembre a las 20 horas, se realizará la sexta entrega de las charlas TEDx Comodoro Rivadavia; este año desde el Autocine del Predio Ferial.
En esta entrega 2020 serán seis los oradores: Martín Galíndez, Mariel Pacheco, Levan Macharashvil y Sebastián Vega como representantes locales. Cecilia Danesi desde Milán; Isha Escribano desde Buenos Aires más las intervenciones artísticas de María Sol Villalobos oriunda de Comodoro pero residente en Buenos Aires y Sebastián Guenov desde Lago Puelo.
«En función de la pandemia de coronavirus, este año resultó un desafío lograr realizar el evento; las medidas de cuidado y distanciamiento social y los protocolos que requiere la circunstancia nos impidió hacer el evento en el Instituto Martín Rivadavia (como se hizo en las anteriores ediciones) hasta que surgió la posibilidad de llevarlo a cabo en el Autocine, lo que sumado a la tecnología y buena voluntad de todo el equipo nos dio la oportunidad de hacer posible esta sexta edición, en la que combinaremos charlas en vivo y grabadas», manifestaron desde la organización.

Charlas TED

Las charlas TED son conversatorios breves en las que se comparten ideas que inspiran, transforman y valen la pena compartir, que se realizan en el mundo entero y se las puede encontrar en YouTube y viralizadas en las redes sociales.
Las inscripciones son directas, a diferencia de otros años en los que había una instancia de sorteo, solo debe registrarse el conductor del vehículo. Toda la información y enlaces están en las redes sociales, Facebook e Instagram: TedxComodoroRivadavia.


COMENTARIOS