ACADEMIA NACIONAL DE BELLAS ARTES Y LA FUNDACIÓN ALBERTO J. TRABUCCO

Nueva beca para proyectos de investigación en artes visuales


La Academia Nacional de Bellas Artes y la Fundación Alberto J. Trabucco convocaron a una Beca Nacional de proyectos de investigación en los campos de la crítica, la estética y la historia de las artes visuales argentinas y latinoamericanas.
En esta edición de la Beca la entrega del material se realizará vía mail. Los proyectos, junto con el material requerido en las bases, podrán ser enviados hasta el hasta el viernes 12 de marzo de 2021.

Beca Trabucco

Los aspirantes deberán ser menores de 50 años, argentinos o extranjeros con no menos de cinco años de residencia en el país y acreditar antecedentes académicos.
El beneficiario recibirá por todo concepto la suma de 100.000 pesos, pagaderos en 8 cuotas de 12.500 pesos entre mayo y diciembre de 2021. Para el cobro de las mismas será imprescindible contar con facturación.
El material para evaluar se deberá enviar a [email protected] hasta el viernes 12 de marzo de 2021 y un jurado designado por la Academia de Bellas Artes de entre sus miembros de número, otorgará la Beca y su decisión será inapelable. El jurado designará entre Académicos de número un Tutor que supervisará el desarrollo de la Investigación entre mayo y diciembre de 2021.


COMENTARIOS