TENIS - EN AUSTRIA

Nadia avanza en el WTA de Linz


El Diario | Deportes

La tenista argentina Nadia Podoroska, continúa con su gran presente deportivo, tras superar este jueves en los Octavos de Final del WTA de Linz, Austria, a su par italiana Camila Giorgi.
Fue victoria de la joven rosarina por 6-7(4) , 6-1 y 6-4; que de esa manera clasificó a los Cuartos. Jugará ahora ante rusa Ekaterina Alexandrova.

Podoroska, en Cuartos de Final

Continua el gran e inolvidable 2020 para la tenista argentina Nadia Podoroska: tras su enorme Roland Garros, el cual la llevo a meterse en el Top 50 del ranking mundial, continua jugando el WTA de Linz, en Austria y sigue avanzando en tal certamen.
Este jueves, la joven rosarina derrotó en Octavos de Final a Camila Giorgi, italo – argentina, por un marcador de 6-7(4) 6-1 6-4.
Con esta victoria, Nadia clasificó a los Cuartos de Final de la competencia; teniendo ahora enfrente a la rusa Ekaterina Alexandrova.

Ormaechea, escala posiciones

Por su parte, en su reaparición en las canchas, la tenista argentina Paula Ormaechea, también está en plena competencia, participando del W25 Orlando en los Estados Unidos.
Estando en el puesto 279 del ranking, Paula Ormaechea derrotó a la húngara Udvardy en 1ra ronda del W25 Orlando. Este viernes, deberá medirse ante la local Paras.


COMENTARIOS