FÚTBOL

Madryn y Brown disputaron amistoso


En la mañana del sábado, se disputó el primer partido amistoso entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, de su pretemporada en tiempos de pandemia COVID-19.
Entre los “Aurinegros” que se alistan para el Federal A y los brownianos que practican para la Primera Nacional, se dio su primer cruce de fútbol, con empate en 0 entre los iniciales y victoria de los de Marcelo Broggi entre los suplentes.

“Aurinegros” y brownianos, se midieron amistosamente

En un entrenamiento amistoso de futbol, siguiendo los protocolos enviados por la Asociación del Fútbol Argentino para este tipo de choques de pretemporada en tiempos de pandemia, el Deportivo Madryn y Guillermo Brown jugaron el pasado sábado.
El Estadio “Abel Sastre” fue escenario de los dos encuentros, protagonizados por los titulares y suplentes de cada plantel, respectivamente.
Entre quienes inicialmente por los entrenadores como titulares, hubo igualdad en 0: “el Aurinegro” formó con Pablo Lencina; Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Cristián González, Julio Zúñiga; Leonardo López, Leandro Becerra, Fabio Giménez, Gaspar Triverio; Franco Niell y Emiliano López.
Mientras que entre los brownianos, se alistaron Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Leonel Álvarez; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera, Sebastián Medina; Matías Ahumada Acuña y Khalil Caraballo.
En tanto, en el cotejo entre los suplentes, fue victoria para los de “la Banda”, por 3 a 1, con los goles de Fabrizio Romero y Elvis Bahamonde (x2). En tal cotejo, “El Depo” alistó con Mauricio Nievas; Mauro Peinipil, Bruno Peinipil, Fabricio Elgorriaga, Alan Moreno; Nicolás Macarof, Matías Maidana, Cristián Canhue; Nicolás Capellino, Leider Joao Asprilla y José Michelena.
Se espera que, en los próximos días, se dispute una nueva practica conjunta, en este caso a jugarse en el Estadio “Raúl Conti”.


COMENTARIOS