ADVIERTEN QUE NO HAY RESPUESTAS DE LA SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS

Madryn: vecinos reclaman obras de pavimento

Vecinos de Puerto Madryn reclaman respuestas de la Secretaría de Obras Públicas del municipio sobre obras de pavimento que estarían comprometidas. Según expuso un vecino en diálogo con El Diario, “se habían anunciado obras de pavimento y cordón cuneta, pero todo llega a cuentas gotas, y van inaugurando de a una cuadra”, expresó.
El malestar es creciente en barrios que esperan desde hace tiempo la concreción de obras de la traza urbana, “sabemos que son tiempos difíciles, pero lo que verdaderamente indigna es que las autoridades de Obras Públicas no atienden para dar una respuesta”.
Si bien en las últimas semanas se inauguraron pequeñas obras, el reclamo de los vecinos se centra en la demora para cumplir con los compromisos y la falta de respuesta de las autoridades del área de Obras Públicas.
En el barrio Güemes se están llevando adelante obras de cordón cuneta que se financian con fondos municipales, también allí, días pasados hubo reclamo de vecinos por la demora en la concreción de la obra. Según trascendió, un grupo de vecinos estaría reuniendo firmas para llevar su reclamo a las autoridades municipales.

Anuncios

Al parecer los mensajes de los vecinos estarían llegando, porque este sábado la Secretaría de Obras Públicas de Puerto Madryn, informó que el lunes 30 de noviembre comenzará la obra de reparación del cruce de Juan B. Justo y Triunvirato del barrio Luis Piedra Buena.
La obra contempla reconstrucción en pavimento de hormigón, con acelerantes de fragüe de 56 m2 y reconstrucción de pavimento flexible en adoquines. Las tareas tienen un plazo estimado de 15 días.

ÚLTIMAS NOTICIAS