REQUISARON DOS VIVIENDAS Y HALLARON GRAN PARTE DEL BOTÍN

Madryn: Recuperaron elementos robados en el Parque Industrial Liviano


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

La División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó adelante dos allanamientos, el primero en una vivienda de la calle José Contín, entre Rivadavia y Leandro N. Alem, en el marco de una investigación por el delito de «robo agravado», y el segundo en Manuel García y Moreno.

El hecho de robo había ocurrido en el Parque Industrial Liviano días atrás, donde «desconocidos sustrajeron teléfonos celulares, notebooks, herramientas de mano, dinero en efectivo, documentación televisor y una camioneta», indicaron desde la Policía.

El pasado 10 de octubre, la DPI de la ciudad del Golfo logró dar con el paradero de la camioneta, que se encontraba abandonada en un descampado en la zona oeste. «Mediante las pesquisas realizadas se determinó que en los domicilios allanados se encontrarían los elementos sustraídos. En las diligencias se procedió al secuestro de gran parte de los elementos denunciados, tales como, dos televisores, un monitor, herramientas de mano (llaves, taladros, amoladoras, entre otros elementos), pava eléctrica, chequeras, documentación», agregaron. No hubo detenidos.


COMENTARIOS