RECUPERARON LOS ELEMENTOS ROBADOS

Madryn: Detuvieron a cuatro personas por el violento robo al corralón

Sobre las 20 horas del viernes, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el barrio Nueva Chubut, en un pasaje paralelo a la calle Bolivia, casi en su intersección con Garayalde. El procedimiento se enmarcó en un violento asalto ocurrido en el corralón «Vista al Mar», ubicado en el barrio Alta Tensión, donde tres personas encapuchadas habían ingresado y asaltado a la familia propietaria y empleados, hiriendo de arma de fuego al dueño y apoderándose de una moladora, una billetera y $23.000 en efectivo.

Durante el operativo, detuvieron a cuatro personas involucradas en el asalto, identificadas como «M.G.M.», «T.V.A.», «L.L.H.A.» y «P.U.A.», todos «mayores de edad, con antecedentes y sumamente conocidos en el ambiente policial», según precisaron desde la Policía. Además, incautaron un vehículo Renault Logan.

Asimismo, se incautó «el total de las prendas que vestian al momento del hecho y que fueron filmadas, además de vainas servidas calibre 22, la moladora, la billetera del denunciante con su documentación y demás elementos vinculantes al hecho».



ÚLTIMAS NOTICIAS