SU MADRE FUE IMPUTADA

Madryn: Detenido planeaba «cepillarse los dientes con marihuana»


Tal vez bajo la premisa de que «madre hay una sola», una mujer concurrió a la Comisaría Primera de Puerto Madryn para llevarle efectos personales a su hijo, «P. B.», quien permanece detenido en el destacamento.
La ciudadana, identificada como «M. M.», entregó una bolsa con objetos y cuando el personal policial los revisó, se constató que en el interior de una pasta dental había un bulto.

«Por tal motivo se abrió la pasta y se observó una sustancia verduzca, presumiéndose que se trataba de una sustancia prohibida; intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, y mediante la utilización de una balanza de precisión se realizó el pesaje de dicha sustancia, dando un peso total de 1,4 gr, a la vez que el test de orientación arrojó la presencia de cannabis sativa», indicaron desde la Policía.

Posteriormente, se puso en conocimiento de lo ocurrido al Juzgado Federal 2 de Rawson, se incautó la droga y la mujer fue imputada. Por el término de 30 días, no podrá ingresar elementos para su hijo a la comisaría.


COMENTARIOS