LA SITUACIÓN SANITARIA Y EL IMPACTO EN LAS PYMES FUERON EJES DEL ENCUENTRO

Luque y el presidente Alberto Fernández analizaron el plan de obras para Comodoro


El Diario | Comodoro | Politica | Regionales

El intendente Juan Pablo Luque se reunió este miércoles con el presidente Alberto Fernández, para analizar la situación sanitaria de Comodoro Rivadavia, el impacto de la pandemia en la actividad de las PyMEs, y se hizo especial énfasis en las obras prioritarias para la ciudad que serán financiadas por el Gobierno Nacional.
Del encuentro en Casa Rosada participó el vicejefe de Asesores de Presidencia, Julián Leunda, con quien se estableció una agenda de gestiones conjuntas para las próximas horas que incluye una reunión con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, prevista para este jueves.
Previo a ser recibido por el Presidente de la Nación, el intendente Luque se reunió con el ministro del Interior, Wado de Pedro y con titular del ENOHSA, Enrique Cresto para analizar aspectos vinculados a las obras hídricas que están proyectas para Comodoro Rivadavia a partir de la gran demanda que tiene la ciudad en ese sentido.



Sobre la situación sanitaria que atraviesa Comodoro en particular, y Chubut en general, el presidente Fernández transmitió su preocupación al intendente Luque, quien le transmitió su agradecimiento por el apoyo recibido en el contexto de la pandemia.
Luque mantendrá una intensa agenda en las próximas horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), para reunirse con funcionarikikoos de diversas áreas del Gobierno Nacional ante las que oportunamente se iniciaron gestiones en beneficio de la ciudad petrolera.
Según trascendió, este jueves viajaría también a CABA el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, quien también tiene previsto una agenda con funcionarios nacionales.


COMENTARIOS