BENEFICIA A MEDIO CENTENAR DE FAMILIAS DEL BARRIO MALVINAS

Luque inauguró red de gas que demandó 13 millones de inversión


El Diario | Comodoro

El intendente comodorense Juan Pablo Luque encabezó la inauguración de la red de gas del barrio Malvinas Argentinas, obra que demandó una inversión de 13 millones de pesos y que brindará este servicio esencial a 54 familias comodorenses. “Nuestro objetivo como gestión es lograr un Comodoro mejor para todos y este tipo de obras son fundamentales para seguir avanzando en ese sentido”, recalcó.
El acto se llevó adelante en horas de la mañana, con la presencia, además, del secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el titular de la cartera de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; el secretario Gral. de Comunicación y Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo; el presidente del Ente Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi; el representante de la Asociación Vecinal de barrio Malvinas Argentinas, Ramón Díaz; y representantes de la empresa Camuzzi.
En ese marco, el mandatario municipal expuso que “estamos trabajando permanentemente en dotar de servicios básicos en distintos puntos de Comodoro Rivadavia para que nuestros vecinos vivan con mayor dignidad. Existen barrios que vienen siendo postergados de hace tiempo y tienen la necesidad de contar con su red de gas para vivir como corresponde. Es nuestro mandato desde la Municipalidad llegar a cada uno de ellos”.
Continuando en ese tenor, indicó que “Malvinas Argentinas es un barrio que viene creciendo y, a la vez, reverdeciendo nuestra ciudad, justamente algo que venimos potenciando desde nuestra gestión para lograr un Comodoro más verde y que cuente con esa forestación que necesitamos, por lo que, junto con la concreción de esta obra de gas, se contemplan dos de los grandes ejes que nos propusimos cuando asumimos”.


COMENTARIOS