FÚTBOL DE CARA A CATAR 2022

Llegan los futbolistas convocados para la doble fecha de Eliminatorias


El Diario | Deportes

Una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de CONMEBOL Catar 2022 se disputará durante esta semana, con la Selección Argentina jugando ante Paraguay y Perú por la 3° y 4° programación, respectivamente.
De cara a tales encuentros, este lunes comenzaron a arribar a nuestro país los futbolística convocados por el entrenador Lionel Scaloni.

Comenzando la preparación

Las figuras de la Selección Argentina de futbol, comenzaron a arribar al país desde este lunes por la mañana, incorporándose rápidamente a la modalidad “burbuja” en el Predio de Ezeiza y comenzando su preparación para lo que será la 3° y 4° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL Catar 2022.
El próximo jueves, la Argentina se medirá ante Paragua, partido que se jugará desde 21:30 horas en el Estadio “La Bombonera” de Boca Juniors.
De esta manera, esta mañana de lunes arribaron los futbolistas convocados desde Europa, como ser el capitán del equipo Lionel Messi, junto con Ángel Di María y Leandro Paredes fueron los primeros en arribar, recibidos por el Presidente Claudio Tapia.
Entre los convocados del futbol local para esta doble fecha FIFA, se encuentran los futbolistas de River, Franco Armani y Gonzalo Montiel, y Estaban Andrada de Boca se suman a la lista de convocados de la Selección Argentina.
En cuanto a los trabajos a realizar por los futbolistas apenas su llegada al predio de Ezeiza, se encuentran los Testeos PCR y serológicos y posteriormente la actividad de recuperación en dos grupos.
Este martes, en tanto, continuará con la activación GYM para posteriormente el entrenamiento; mientras que el miércoles será momento de la conferencia virtual de Lionel Scaloni para luego continuar con activación GYM y un nuevo entrenamiento.
El jueves, desde las 11 horas se realizará el entrenamiento de activación, luego será el almuerzo, descanso, merienda y a las 18:50 horas la salida del plantel y CT hacia el Estadio de Boca Juniors para disputar el juego ante Paraguay.


COMENTARIOS