ADRIANA CASANOVAS EJERCERÁ LA VICEPRESIDENCIA SEGUNDA

Linares es presidente del PJ Chubut y Papaiani la vicepresidenta


Carlos Linares encabeza la nueva Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista acompañado por la Vicepresidentes María Florencia Papaiani, Adriana Elizabeth Casanova, Nancy González y Ana Maria Amato. Secretarios: Dante Martin Bowen y Erica Magali Pineda. Suplentes Gustavo Martin Fita, Roxana Karina Contreras, Héctor Ricardo Ingram, Augusto Sánchez, Vilma Marcela Curache, Miguel Angel López Gutiérrez y Sebastian Balochi.

Como consecuencia de la elección, Ricardo Mutio invitó al nuevo Presidente a asumir la conducción del plenario y al dirigir unas palabras de agradecimiento anunció los lineamientos de su gestión y rechazó el proyecto de ley de zonificación. Linares habló de la obligación de militar los 365 días del año. “Seguiremos acompañando al gobierno nacional”, indicó Linares. “Vamos a trabajar por este peronismo unido que va a ir por grandes logros en 21 y en 23”, dijo en alusión a los próximos procesos electorales.

Como integrantes del Tribunal de Disciplina serán como titulares Irene Marta Vega, Luis Roberto Jimenez, Marcela Viviana Morales, Cristian Blotta y Valeria Lorena Tedesco, como suplentes Nazario Araujo, Paola Gonzalez y Maximiliano Almirón.

En la Junta Electoral se propuso a Verónica Natalia Ojeda, Vilma Rosario Moya, Eduardo Norberto Abad, Miguel Angel Chaves y Roberto Dario Silva como titulares y a Mariana BeatrizCastro, Rita Gordilloy Martin Reynaldo Escalona como suplentes.

Apoderados continuará Blas Meza Evans, Ezequiel Turienzo, María Rosario Nervi Ruberto, Simón Cimadevilla y Luis Maglio.


COMENTARIOS