FÚTBOL FEMENINO - PREPARACIÓN AMISTOSA

La Selección Argentina Femenina jugará ante Brasil


Este lunes, se anunció desde la Asociación del Fútbol Argentino, que la Selección Argentina Femenina de Futbol, jugará dos partidos amistosos en la próxima Fecha FIFA.
El 27 de noviembre y el 1° de diciembre, las rivales de las dirigidas por Carlos Borello, se medirán ante sus pares de Brasil.

Disputará la próxima fecha FIFA

La Selección Argentina Femenina regresará a las canchas en la próxima fecha FIFA. El contexto sanitario mundial ha impuesto la modificación del calendario que la Albiceleste tenía proyectado para este 2020, pero ha llegado el momento del reencuentro.
De esta manera, respetando todos los protocolos vigentes, el plantel comandado por Carlos Borello, se reunirá en San Pablo durante la próxima fecha FIFA, que tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 1° de diciembre.



Allí disputará dos amistosos ante Brasil, el 27 de noviembre y el 1° de diciembre.
De esta forma, el equipo nacional seguirá con rodaje futbolístico, sumándole presentación internacional y más ante una de las grandes Selecciones del mundo. Si bien resta mucho para la próxima cita Mundial, las argentinas buscan llegar a su mejor versión.
Las convocadas en esta oportunidad son Vanina Correa, Solana Pereyra, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Adriana Sachs, Vanesa Santana, Marianela Szymanowski, Mariana Larroquette, Dalila Ippolito, Milagros Menéndez, Yael Oviedo, Soledad Jaimes, Gabriela Chávez, Eliana Stabile, Natalie Juncos, Daiana Falfán, Miriam Mayorga, Lorena Benítez, Rocío Correa y Micaela cabrera.


COMENTARIOS