SQUASH - DESDE EL PRÓXIMO LUNES 9

“La Martineta” recibirá un nuevo Torneo de Squash


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

Una competencia adaptada a los protocolos establecidos por esta etapa de cuarentena por la pandemia COVID-19, se disputará en los próximos días en el Gimnasio La Martineta de Puerto Madryn.
Será un certamen destinado a las categorías Primera a Quinta caballeros, más categoría Damas.

Con estrictos protocolos

Desde el próximo lunes 9 se jugará en el gimnasio “La Martineta” de la ciudad de Puerto Madryn, el Torneo de Squash, organizado siguiendo los estrictos protocolos indicados para esta etapa de cuarentena por la pandemia COVID-19.
En este sentido, el evento que cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Squash Chubut, será destinado a las categorías Primera a Quinta entre los caballeros, y la divisional Damas.
La competencia, tendrá su desarrollo durante todo el mes de noviembre, a jugarse en las dos canchas del gimnasio céntrico madrynense.
Vale destacar que tal como fue indicado, siguiendo los protocolos, no se contará con la presencia de público, por lo que se disputará bajo streaming de tal manera que todos los seguidores de la disciplina podrán disfrutarlo por video.

Características y virtudes

El miércoles 18/11, el Licenciado Juan Mariani, coordinador de las escuelas de formación de la Asociación Squash Chubut, llevara a cabo un encuentro virtual con alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (sedes Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia).
En esta oportunidad, el profesional dará a conocer la disciplina del Squash, sus características y virtudes, ofreciéndoles poder iniciar la práctica en los clubes La Martineta y Centenario con beneficios y descuentos exclusivos para ellos.


COMENTARIOS