DEPORTE RECREATIVO

La CAI abrió inscripciones para su Colonia 2021


El Diario | Comodoro | Deportes

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, ya abrió la etapa de inscripciones para lo que será su Colonia de Vacaciones 2021.
Obviamente, las actividades se realizarán cumpliendo los protocolos estipulados para la práctica de actividades deportivas y recreativas. Cuenta con una amplia oferta entre deportes, recreación y arte.

Propuesta bajo protocolos en la colonia “azzurra”

La Colonia de verano de la Comisión de Actividades Infantiles inicia el 14 de diciembre y finaliza el 26 de febrero, llevándose a cabo de lunes a viernes de 13 a 17 horas.
Para esta temporada, la institución comodorense informó que debió adaptar su propuesta al contexto sanitario que vive el mundo y, por eso, cuenta se dictarán actividades de manera innovadora y segura para que los niños disfruten de la colonia.
Bajo todas las medidas y protocolos, se buscará trabajar estrictamente con los profesores para cuidarse entre todos los protagonistas y así convivir entre diversión y aprendizaje en todos los deportes.
Los asistentes, aprenderán a nadar con los profesores del staff de la escuelita de natación oficial, se realizarán juegos acuáticos, proponiéndose primeros pasos en natación convencional, natación con aletas, apnea y todas las actividades subacuáticas. Además, se brindará gimnasia artística y funcional, como así también fútbol, básquet y hockey.
Habrá peloteros y espectáculos, más charlas educativas sobre salud y medio ambiente y talleres de manualidades jardinería y cocina.
La colonia está destinada para niños y niñas de 6 a 12 años e incluye una merienda saludable. Por información, los interesados podrán comunicarse al número 2974008810.


COMENTARIOS