EN EL BARRIO 22 DE AGOSTO DE TRELEW

Invertirán 132 millones para construir 32 viviendas


El Diario | Trelew

En el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno se realizó el acto de apertura de sobres oferta para el proyecto de obra para la construcción de 32 viviendas para el barrio 22 de agosto de Trelew.
El presupuesto oficial para la ejecución de las 32 viviendas en Trelew es de $132.934.362,72, con un plazo de ejecución previsto en 390 días. Las seis empresas que se presentaron a la licitación fueron Treson S.R.L., Villegas Construcciones, Sudelco S.A., Ledesma y Cía S.R.L., Con Obras S.A., Sandín y Asociados S.R.L.
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián de la Vallina, explicó que “realmente este es un día muy importante para la ciudad, en el marco del trabajo en conjunto que se viene realizando con el gobierno provincial”.
“Ya estamos ejecutando las obras de cordones cuneta que habíamos pactado a principios de año, y hoy ya comenzamos con esta apertura de sobres para la construcción de viviendas para la ciudad. Así que muy agradecidos en nombre de toda la ciudadanía y especialmente de los trabajadores que están a la espera de la generación de mano de obra genuina”, agregó el funcionario.
Finalmente, Carlos Simionatti, gerente general del IPV, dijo que “es grato que se hayan presentado tantas empresas para competir, algunas incluso por debajo del presupuesto oficial. La verdad que fue engorroso llevar adelante todo esto, sobre todo por el coronavirus, con mucho sacrificio, pero llegamos a buen puerto y pensamos licitar más viviendas antes de fin de año, siempre con fondos provinciales”.




COMENTARIOS