RIÑA ENTRE COMERCIANTES TERMINÓ EN TRAGEDIA

Homicidio en Trelew

Una pelea entre comerciantes terminó con un hombre fallecido tras recibir un disparo. El presunto autor del hecho fue detenido mientras que otra persona que sufrió una herida en el pecho debió ser intervenido quirúrgicamente. Ocurrió en el barrio Primera Junta.
Un individuo de 47 años se encuentra detenido como el presunto autor de un homicidio que sucedió en la tarde del domingo en el barrio Primera Junta de Trelew. Otra persona, en grave estado fue trasladado al Hospital “Dr. Adolfo Margara” donde fue intervenido quirúrgicamente.
Por razones que se tratan de establecer, la pelea, en donde existió una balacera cruzada, se produjo por problemas entre dos personas que son vecinos y poseen comercios lindantes en inmediaciones de la intersección de las calles Pedro Crotta y Bowman de esa zona oeste de la ciudad de Trelew y cerca de la Comisaría distrito Tercera.
En el lugar se secuestraron armas de fuego que de acuerdo a los investigadores del homicidio habían sido utilizadas durante el tiroteo.

ÚLTIMAS NOTICIAS