HOCKEY CAPACITACIÓN

Hasta este martes se inscribe para la clínica “Podemos jugar”


Desde el próximo jueves, se desarrollará la Capacitación de enseñanza de Hockey, dictada por entrenadores chubutenses, denominada “Podemos jugar”.
Hasta este martes se recibirán las inscripciones para la actividad que será de carácter gratuito y se dictará de manera virtual, a través de Zoom.

Se capacita en hockey

Desde la organización de cuatro entrenadores chubutenses, se dictará desde el próximo jueves, la Capacitación denominada “Podemos jugar”, que consiste en capacitar en la enseñanza del hockey.
Jorge Barrionuevo, Lucas Acuña, Carolina Quiroga y Solange Montini, serán los disertantes en el evento que busca capacitar en la enseñanza de esta disciplina a entrenadores de diversos puntos de la provincia, como así también a jugadores interesados en sumarse a la enseñanza, asimismo a público en general seguidores de esta disciplina.
Vale destacar que “Podemos jugar” se dictará con el acompañamiento de Chubut Deportes, a realizarse los días jueves en tres encuentros, dictados a través de la plataforma virtual Zoom, siendo de carácter gratuito.
Hasta este martes 1° de diciembre, los organizadores recibirán las inscripciones para el evento, que tal como fue dicho, se brindarán los días jueves 3, 10 y 17, a las 18:30 horas.
Los disertantes serán Jorge Barrionuevo (entrenador Senior CAH, entrenador Level FIH, ex coach de Selecciones juveniles del Valle), Lucas Acuña (entrenador Senior CAH, entrenador Level 3 de la Federación Panamericana, Level 1 de la FIH), Carolina Quiroga (entrenador Hockey Social Nivel 2 de la Federación Argentina de hockey Social, entrenador Senior CAH, entrenador Inicial FIH) y Sol Montini (presidenta Club Semillero de Campeones, Coordinadora Hockey Social del Golfo, representante Federación Hockey Social y entrenador Hockey Social.
Los interesados, podrán inscribirse hasta este martes, comunicándose previamente día correo electrónico a [email protected]


COMENTARIOS