BÁSQUET LIGA NACIONAL

Gimnasia juega ante Bahía Basket


Desde las 16:30 horas, este martes, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará la 3° Fecha de la Fase Regular de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de básquetbol.
Tras las victorias ante Argentino de Junín e Hispano Americano de Rio Gallegos, los dirigidos por Martin Villagrán jugarán ante Weber Bahía Basket de Bahía Blanca.

“El Verde” va por los bahienses

La Liga Nacional de Básquetbol continuará este martes para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que jugará la 3° Fecha de la Fase Regular de la conferencia Sur, midiéndose ante Bahía Basket de Bahía Blanca.
El cotejo, será desde las 16:30 horas, pudiéndose seguir a través del streaming de la página web de la Liga Nacional.
Para los comodorenses, será un partido importante y duro, ante un Weber Bahía Basket talentoso, con una idea de juego bien definida y que ejecutan muy bien bajo las órdenes de su entrenador “Pepe” Sánchez.
“El Verde” ha tenido un gran inicio en la Temporada liguista, con la victoria en el debut ante Argentino de Junín el pasado viernes; más el triunfo conseguido en la noche del sábado frente a Hispano Americano de Rio Gallegos.
Para este partido, el CT del conjunto comodorense, espera poder contar con los regresos de Juan Fernández Chávez; como así también con Sebastián Vega, que presentaba un cuadro de anginas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS