SE JUGÓ EL TORNEO DE LA DIVISIONAL 7º DE DAMAS

García – Montegro, la dupla campeona de Paddle en Madryn


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

Un nuevo Torneo Interno de Paddle, se disputó hasta este sábado en el Complejo Deportivo “El Viejo Padel” de la ciudad de Puerto Madryn.
En esta oportunidad, nuevamente estuvo protagonizado por la rama femenina, que en su divisional 7° coronó como campeonas a la dupla García – Montenegro.

En 7°, con campeonas

El Complejo Deportivo “El Viejo Padel” de Puerto Madryn, fue escenario nuevamente este sábado de la definición de un nuevo T0orneo Interno, en esta oportunidad para la categoría 7° de Damas.
Tal como se dio en otras oportunidades, la institución madrynense organizó certámenes internos para sus jugadoras a jugarse en los turnos que quedaban libres y programando así los juegos de las instancias clasificatorias para disputar como ocurrió este sábado, la final.
En este sentido, como campeones se coronó la pareja conformada por García- Montenegro, quienes en la definición vencieron a las hermanas Núñez, por un marcador de 7- 5, 3- 6 y 6- 3.
Desde la organización, se agradeció a las participantes por la performance que han desarrollado, la buena predisposición, buena onda y la competencia sana que generaron.
Se estima que, en los próximos días y tal como se está cumpliendo en el resto de las divisionales, jugándose en los turnos libres y cumpliendo los protocolos resultados para los gimnasios y complejos deportivos como ser el límite de hasta 10 personas, manteniendo distanciamiento social y según circulación de DNI; la organización anuncie un nuevo Torneo para categorías masculinas.


COMENTARIOS