ARQUERÍA DE ENCUENTRO

En Trevelin, organizan un nuevo Encuentro de Arquería


El tiro con arco, es una disciplina que crece de manera interesante en la cordillera chubutense y en este sentido, se realizará en la localidad de Trevelin el Encuentro Amistoso denominado “La Arquería se adapta a mí”.
Este evento, será en el marco de Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y en este sentido, se busca fomentar la integración y no discriminación por lo que la Comisión Paraolímpica F.A.T.Arco propone esta actividad que ya cuenta con varios adeptos en la zona andina.

De Encuentro

Con el objetivo de visibilizar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y la firme convicción de fomentar la integración y no discriminación, la Comisión Paraolímpica F.A.T.Arco convoca a participar al Primer Encuentro Virtual Amistoso » La arquería se adapta a mí».
El evento se desarrollara el día domingo 29 de diciembre a las 16 horas, por medio de la plataforma zoom.
Desde la Secretaría de Deportes de Trevelin en conjunto con el C.A.R.P.O (Circulo De Arqueros De La Región Patagónica Oeste) se acompaña esta propuesta, con el objetivo de promover la práctica del tiro con Arco Adaptado, fomentando la inclusión y equidad.
Los arqueros podrán optar por la distancia y el blanco más acorde a su nivel de tirada. El torneo amistoso se llevará a cabo en instalaciones del Gimnasio del Polideportivo Municipal para que puedan realizar un disparo seguro. La distancia y el tamaño del blanco seleccionado por el deportista deben mantener como premisa el desafío y auto superación.
Desde Trevelin los arqueros participantes son Tiziana Roa, Catherine Jones, Cecilia Gerez, Nehemías Casanova, Geraldine Roberts y Jennifer Grenier, los profesores a cargo son Claudia Maginan y Florencia Gómez.


COMENTARIOS