En memoria de Ángel Bel


Al cumplirse 44 años, este jueves 5 a las 18 horas, la Subsecretaría de Derechos Humanos de Chubut llevará adelante una videoconferencia donde se recordará a Elvio Ángel Bel, el maestro y militante desaparecido en la ciudad de Trelew en 1976.
Dicha videoconferencia se da en el marco de los ciclos denominados «Desde casa, hablemos de derechos», que viene llevando adelante la Subsecretaría de Derechos Humanos del Chubut, a cargo de Carla Sánchez Galindo, desde el pasado mes de mayo donde ya reunió a diversos disertantes que abordaron distintas temáticas en torno al rol de los derechos humanos en cada uno de los contextos que nos atraviesan.

Homenaje

Para tal evento, se comunicará su compañera y Referente de la Comisión por la Memoria del Pueblo, Hilda Fredes, su hijo Pablo Bel, quienes compartirán la larga lucha de la familia y las organizaciones sociales.
También formará parte de este conversatorio René Rivera, coordinador del Archivo Provincial de la Memoria, quien compartirá los aportes que el organismo realizó en el marco del emblemático juicio de lesa humanidad que juzgó su desaparición.
Los interesados podrán obtener mayor información sobre dicho evento en las páginas de Facebook de la Subsecretaria de DDHH de Chubut, como así también en el twitter de la misma.


COMENTARIOS