PADDLE EN RAWSON

“El Verde” inauguró su cancha N°2 de paddle


El Diario | Deportes

Un gran trabajo viene realizando la nueva concesionaria del Paddle del Club Germinal de Rawson, que no solo revitalizó la disciplina, sino que también ha sumado una nueva cancha.
La N°2, fue inaugurada este lunes por la mañana, con la presencia del presidente de la institución Pedro Bravo González en el corte de cintas junto con el encargado del espacio, Nicolás Mazzeo.

Con nuevo espacio para el Padel

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo la inauguración de la Cancha N° 2 del Pádel del Club Germinal de Rawson; obra que se realizó durante la presente etapa de cuarentena en la institución capitalina en el Predio de “El Fortín”.
El corte de cintas, estuvo encabezado por el referente del pádel (quien tiene la concesión de las canchas), Nicolás Mazzeo y el Presidente de Germinal, Pedro Bravo González.
De esta forma, Nicolás Mazzeo cumple su sueño que comenzó allá por el 2017, cuando se puso como meta recuperar las dos canchas de pádel que estaban deterioradas después de gran cantidad de años de abandono.
Este emprendedor, con gran esfuerzo, hizo posible que hoy nuestro club tenga dos canchas de excelencia para los amantes de este deporte.
“El Verde” y Mazzeo firmaron el contrato de concesión de las canchas de pádel el pasado 1 de agosto en la celebración virtual por el Aniversario N° 98.
El contrato especifica que Nicolás Mazzeo tendrá la concesión de la actual Cancha N°1 de pádel (sin pagar nada, ya que él realizó la inversión) desde el 1° de Enero de 2021 hasta el 1° de Enero de 2025, es decir, por cuatro años.
En el contrato el inversor también se comprometió a realizar la obra de la Cancha N°2, durante estos cuatro años.
Al cumplir esto, según lo detalla el contrato, Mazzeo será quien tendrá la prioridad a la hora de renovar el contrato si es que así lo desea.
Por último, ese convenio también estipula que durante los próximos cuatro años, deberá brindarle un servicio a los socios de Germinal y realizarles un descuento a quienes quieran practicar el deporte.


COMENTARIOS