GOLF EN PUERTO MADRYN

El PMGC impulsa la promoción “Acercate al golf”


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

Desde hace algunas semanas, el Puerto Madryn Golf Club disfruta de sus actividades nuevamente, cumpliendo con los protocolos indicados a las instituciones deportivas para los deportéis individuales.
Se trata de una promoción, denominada “Acercate al golf”, donde los interesados en sumarse a esta disciplina tendrá el beneficio de 50% de descuento en la cuota, válida hasta el mes de enero, donde también contarán con nueva clases gratuitas.

Para acercarse al Golf

El Puerto Madryn Golf Club, busca sumar nuevos adeptos para su disciplina y en este sentido, han armado la promoción “Acercate al gol”, válida por tres meses, iniciando desde noviembre, abarcando diciembre hasta enero.
Se trata de una “promoción desde noviembre a enero, llamada ´Acercate al golf´. Que consta de la bonificación del 590% de la cuota, con nueva clases incluida dentro de ese paquete”, comentó a El Diario Web, el profeso Lucas Villarreal.
Ya se reciben las inscripciones para los nuevos socios interesados en sumarse a esta actividad que se realiza al aire libre, cumpliendo los protocolos indicados para los deportes individuales y que, además de ser una actividad deportiva, se trata de una gran conexión con la naturaleza.
“Es una oportunidad muy buena para poder aprovechar y conocer el club, aprovechar de estar al aire libre”, indicó el entrenador, quien sumó a la vez que “son tres meses de promoción, 50% de la cuota”.
Villarreal, que está a cargo, en la ´normalidad´ de la Escuelita de Golf para Infantiles como así también para Adultos Mayores y ahora nuevos Socios, agregó que “lo único que tiene que hacer cada persona, es venir al club, con ropa cómoda, teniendo predisposición para aprender y nada más”.
Vale destacar que esta promoción incluye todos los elementos para la práctica de la disciplina, los cuales serán provistos por la institución. Los interesados entonces, podrán comunicarse por detalles e consultas, al número 2805068853.


COMENTARIOS