YAUHAR PIDIÓ UN TRABAJO CONJUNTO PARA “REARMAR Y REPOTENCIAR EL PJ”

El peronismo chubutense define sus autoridades partidarias


El secretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Trelew y también referente del Partido Justicialista (PJ) de Chubut se manifestó sobre la designación de nuevas autoridades en el peronismo provincial y apuntó que “hace un año que empezamos a trabajar con Gioja y Alberto Fernández y hemos construido este proceso de línea, que a algunos les puede gustar o no gustar”.

Inclusiones

“La unidad fue la unidad posible y en ese marco se trabajó con sentido común. Mañana (por hoy) hay un desafío de que los compañeros puedan elegir a las nuevas autoridades. Ya están los compañeros con su situación puntual en cuanto a las sanciones que tenían, por lo menos hicieron las presentaciones. Podemos hablar de una inclusión plena de los intendentes a lo que es el Partido Justicialista”, agregó.

Candidatos

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Carlos Linares, ex intendente de Comodoro Rivadavia, encabece el PJ de Chubut, Yauhar sostuvo que “la política no tiene nada que ver a veces con la amistad, tiene que ver con los proyectos en común. Uno tiene que ver y ser partícipe de lo que opina el resto de los compañeros. Yo siento que estos 29 o 30 consejeros son muy valiosos, con mucha experiencia y tienen la posibilidad de tomar definiciones importantes mañana”.
En cuanto a lo que ocurrirá a partir de la designación de las nuevas autoridades, el secretario Coordinador de Gabinete de Trelew pidió “ponernos a ver cómo armamos y repotenciamos el peronismo de la Provincia”.

Eligen presidente

Puntualmente, el plenario del Consejo del PJ de Chubut está citado para este sábado a las 13 horas para comenzar a designar a las nuevas autoridades. Será en Rawson y estarán conectados de manera virtual quienes se encuentren en otras localidades.
“Lo que vamos a ver es tratar de presenciar un debate donde se van a hacer las propuestas que nos permita potenciar al peronismo de cara a lo que viene”, indicó Yauhar, al mismo tiempo que remarcó que quien encabece al PJ a partir de las próximas horas “puede ser un hombre, o puede ser una mujer”.


COMENTARIOS