ASÍ LO RATIFICÓ NORBERTO YAUHAR

El Municipio de Trelew avanza con la reestructuración interna para reducir costos

El flamante secretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, anunció que durante los próximos días realizarán las gestiones correspondientes para avanzar con el desarrollo de distintas iniciativas como obras públicas, servicios, desarrollo social y asistencia crítica.

En cuanto a los diálogos con las autoridades del Gobierno Provincial, aclaró, en una entrevista con AzM Radio, que eso está a cargo del intendente Adrián Maderna.

En tanto que destacó que “lo primero que tenemos que hacer es avocarnos a reestructurar la Municipalidad, ver cómo modificamos el organigrama municipal para que sea mucho más ejecutivo y más eficiente el funcionamiento. También que la contraprestación de servicios que tiene que brindar el Municipio sea más eficiente”.


 

 


“Vamos a empezar con una política ambiental de mucho control en lo que son las plantas y en lo que tiene que ver con el Parque Industrial. Un trabajo de cuidado que tiene que ver con los recursos y con el agua”, enfatizó el secretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Trelew.

En cuanto a la reestructuración dentro del Poder Ejecutivo local, detalló que la idea es “hacer un análisis de todo lo que está y tratar de buscar algo que sea funcional, moderno y que sea efectivo y ágil para el manejo de la gente. Fundamentalmente, que tenga menos costo en cantidad de cargos políticos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS