El Gobierno confirmó que el 10 de noviembre depositaría todos los sueldos de octubre


El Diario | Economia | Regionales

El secretario general de la Gobernación de Chubut, Javier Touriñán, brindó precisiones hoy respecto a la continuidad en el pago de los salarios para los trabajadores de la Administración Pública. Puntualmente, afirmó que todos los empleados estatales percibirán sus haberes correspondientes al mes de octubre el próximo 10 de noviembre.

“Ayer tuve una charla breve con el ministro (de Economía) Oscar Antonena y me comentaba que hay algunos inconvenientes para poder abonar en el transcurso de esta semana, por los feriados bancarios. La idea, si todo marcha sobre rieles y no se nos cruza ningún gato negro, es que estaría en condiciones de pagarse entre el 10 de noviembre”, precisó.


 


Además, aclaró que se pagarían todos los salarios en un mismo depósito y sin distinción de rangos. En tanto que también indicó que lo que se cancelaría durante la semana que viene son los haberes correspondientes al mes de octubre.

Al ser consultado sobre los sueldos atrasados, dijo: “La idea también es pagarlo, pero en la medida que se pueda contar con los fondos para poder hacerlo. Por eso no hay una fecha cierta”.


COMENTARIOS