DUATLÓN EN MODALIDAD CROSS

El Dua Cross con más de 170 participantes


El Diario | Deportes

Desde este viernes y hasta el domingo, se disputará la Edición “Virtual” adaptada a la nueva normalidad por los tiempos de pandemia COVID-19, de la Carrera de Duatlón denominada “Dua Cross”.
En esta oportunidad, los deportistas participarán a través de una aplicación, la Strava, en la que compartirán sus tiempos. Vale destacar que se recorren los circuitos muy bien emplazados en la zona de Playa Paraná.

Con tres jornadas en competencia

Con más de 170 participantes, desde el próximo viernes y hasta el domingo, los corredores podrán participar de la Edición “Virtual” de la tradicional carrera organizada por el Team Golfo Nuevo, la denominada “Dua Cross”.
Ante el momento de pandemia COVID-19 y la “nueva” normalidad la que todo ciudadano debe adaptarse, la organización pensé esta vez en su realización a través de una aplicación, la Strava. Bajo este sistema, los deportistas podrán correr y competir como lo hacen habitualmente en los circuitos planificados en la geografía madrynense, pero a la vez podrán compartir allí sus tiempos.
Serán parte del certamen, un total de 178 corredores, a desarrollarse los días viernes y sábado en el horario que irá entre las 6hs hasta las 20hs aproximadamente; mientras que el domingo, será en el horario de 6 a 12hs.
Vale destacar que el lugar de partida es el Faro de Playa Paraná.
El segmento de competencia total de casi 33k (7k de trote + 26k de bici) ya se encuentra en Strava en Duacross Puertomadryn, ése será con el que se clasificará a los participantes.
En el certamen, contará con la participación de destacados deportistas madrynenses, y ante la posibilidad de ser carácter “virtual”, cumplirá con el circuito establecido pero desde Buenos Aires, la pentatleta Camila Fuenzalida, que participará en Postas.
Desde la organización del Team Golfo Nuevo, se brinda su agradecimiento a todos los atletas élite y amateurs que cumplen con su presencia, como así también a todos los colaboradores que se han sumado para hacer de esta edición, un éxito en lo deportivo y social.


COMENTARIOS