DESDE QUE FUE DESIGNADO, DAVID GONZÁLEZ NO CONCURRE A PRESTAR FUNCIONES, PERO COBRA

El Defensor de la Tercera Edad dice que necesita de 38 millones para poder trabajar


El Diario | Regionales

El Defensor de la Tercera Edad, David González, diputado peronista mandato cumplido, presentó en la Comisión de Hacienda de la Legislatura un proyecto de presupuesto para el año 2021 que asciende a casi 38 millones de pesos para gastar el 89% en personal o sea unos 34 millones de pesos.
En Bienes de Consumo (alimentos para personas, textiles y vestuario, papel y químicos) la cifra ronda casi los 700 mil pesos (1,8%).
En Servicios no Personales (alquileres y derechos, servicios técnicos y profesionales, pasajes y viáticos), el (7,9%) o sea 3 millones de pesos.
En Bienes de Uso (maquinaria y equipo, libros, revistas, y otros elementos coleccionables) el 1% del presupuesto, o sea casi 400 mil pesos.

Nueve empleados

En cuanto al personal, el Defensor de la Tercera Edad necesitará nueve personas.
A pesar de haberse desatado una polémica porque González cobra el sueldo, pero nunca concurrió de su ciudad Comodoro Rivadavia a Rawson para atender las necesidades de los adultos mayores, presentó un presupuesto mucho más elevado que otro organismo dependiente del Poder Legislativo y que trabajó este año.


COMENTARIOS