BÁSQUET ENCUESTA

El Área Mujer impulsa actividades para conocer su rol en los clubes


El Diario | Deportes | Regionales

Desde la Federación de Básquet del Chubut, se lanzó días atrás, la encuesta impulsada por el Área de la Mujer de la institución, para hacer un relevamiento del presente femenino en los clubes chubutenses.
Se trata de una serie de preguntas que pueden ser abordadas por jugadoras, entrenadoras, integrantes de comisión directiva o subcomisión de la disciplina como así también colaboradoras o público en general.

Comienzan las actividades del Área Mujer

Desde el Área de la Mujer de la Federación de Básquet del Chubut, se informa que se ha dispuesto una prorroga hasta mañana viernes 6 de noviembre, a los fines de que aquellos y aquellas que deseen contestar la encuesta lanzada oportunamente, lo puedan hacer.
Vale destacar que la encuesta lanzada por el área, tiene por finalidad obtener información necesaria que permita realizar un diagnóstico e implementar acciones de trabajo tendientes a fortalecer la participación de la mujer en el ámbito organizativo y dirigencial de estructuras oficiales de la actividad.
Desde la Federación, se invita a las protagonistas, jugadoras, entrenadoras, integrantes de Comisión Directiva, componentes de la Subcomisión, colaboradoras en las disciplinas y público en general, a sumarse a completar la encuesta.
Entre las diversas actividades que se buscará generar desde la Federación y bajar así a sus Asociaciones miembros, son las Capitaciones para dirigentes femeninas. Se busca que la mujer tenga mayor poder de decisión en las entidades, conocer la realidad de presencia femenina en los clubes y de esa forma poder incrementar la participación actividad de la mujer en la actividad deportiva.
Por ello, los y las interesados, pueden ingresar al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxcsdGizGrLmwkrgJrvzMHdn5QeJm0BkB3pD68utRe_gJa7Q/viewform?fbclid=IwAR0XsF_2MKP00qsvvIYZxfVJizYnNv2Xp_pG52hQrgtNoMBodBlApSXwfiw para responder la encuesta. O bien, podrán ingresar al perfil de Facebook federativo, Federación de Básquet del Chubut, donde encontrarán el enlace.


COMENTARIOS